viernes, 17 de abril de 2009

Curiosidades: Lata de ULTRASIDRA, la "sidra de Ultraman".

Saludos cosmonautas,

os mostramos hoy uno de los extraños productos que Urías ha encontrado durante su expedición por tierras niponas. Se trata de la... ¡Ultrasidra!¡Shaaa!

La verdad es que la definición de sidra de los japoneses debe distar algo de la sidra española, porque esto más que sidra parecía un zumo de manzana con gas, algo soso, y con cierto toque medicamentoso (algo habitual en muchas bebidas niponas). Lo bueno es que se pueden encontrar latas de los distintos Ultraman, y además información sobre sus enemigos detrás. Toda una frikada.

No os penséis que se puede encontrar esta lata en todas partes, la encontramos en la tienda oficial de Ultraman en el centro comercial Canal City de Fukuoka. Insistimos, no es muy buena, pero tiene gracia beber algo así, ¿no?

4 comentarios:

  1. ¡Claro que tiene gracia! Ademas esa lata me intersa: sale el Ultraman original, y debajo Zetton Seijin, el enemigo que lo derrotó.

    Esto es como lo de las pociones de Final Fantasy o las salchichas de Kamen Rider Ryuki que vi anunciadas hace siglos.

    Es que ademas hasta suenabien "Ultrasidra"

    ResponderEliminar
  2. O más bien, "urutora sidaaa" que dicen ellos, hehehehe.

    Con lo de las salsichas de Ryuki me acabas de dejar patidifuso. Tienes alguna foto de eso?

    ResponderEliminar
  3. No, descraciadamente. Era un video, n todo caso, en una web que tenia anuncios de TV japonses. Las habia de Ryuki y Kuuga.

    ResponderEliminar
  4. Realmente curiosa la didre de Ultraman, vaya descubrimiento xD

    ResponderEliminar