martes, 14 de abril de 2009

Curiosidades: Tienda de ropa japonesa de calidad

Saludos cosmonautas,

aunque el nuestro no sea un blog dedicado exclusivamente a Japón, aunque sí exhaustivamente, siempre nos había hecho ilusión poder llegar a hacer una de esas entradas clásicas en todo blog sobre Japón, el de los nombres raros o desafortunados; míticos establecimientos como el café Moco, la parada de tren "mamada"... Pues bien, gracias a nuestra expedición, podremos aportar una nueva joya al panteón de los grandes nombres. Ahí va...

Como véis, se trata de una tienda de ropa usada y vintage "de diseño"... aunque a uno le quedan sus dudas de la calidad que van a tener sus prendas.

Visto en la zona de Amerika-mura de Osaka, un sitio lleno de tiendas de ropa "inspirada en la moda americana", aunque eso es muy relativo, y que también tiene mucha ropa de segunda mano. Eso sí, los precios, en general, no son de lo más atractivos, parece ser que el diseño americano es caro, aunque las prendas sean una caca... de vaca.

2 comentarios:

  1. Capitan, servidor ha enseñado esta foto en su casa, y las carcajadas han sido generalizadas. Nos ha alegrado una lluviosa tarde burgalense ;)

    ResponderEliminar
  2. No veas lo que me alegró verlo en una gris tarde osakense, hehehe. Si es que esto de cazar carteles divertidos en Japón debería convertirse en un nuevo deporte o algo, hay joyas esperando a ser descubiertas!

    ResponderEliminar