lunes, 12 de enero de 2009

Tokusatsu: Kamen Rider Decade a punto

Saludos cosmonautas,

tenemos a Urías dando botes de alegría por toda la Arcadía, y esto se debe a que finalmente, después de meses de especulaciones y debates basadas en imágenes de baja calidad, scans de revistas japonesas escrupulosamente dosificadas, finalmente ha aparecido el tráiler del Kamen Rider de la temporada 2009, KAMEN RIDER DECADE.

Cierto es que hasta ahora el nuevo Rider no ha gozado de muy buena reputación, básicamente por el diseño de un traje que muchos han descrito como una mezcla de Spiderman y una sandía. Pero también es verdad que después de verlo en movimiento, la cosa mejora, un poquito al menos. ¿Pero no es cierto que cada vez que aparece algo nuevo, la típica reacción del fandom es dejarlo por los suelos? ¿Y no es cierto también que en muchas ocasiones todo eso se pasa y empiezan a alucinar? Pues nada, Urías cree que va a pasar lo mismo con Decade.
Además, teniendo en cuenta que este Rider commemora el décimo aniversario de los Riders de la era Heisei, el argumento permitará que se recuperen todos esos Kamen Rider, y tengan apariciones especiales, para deleite y babeo de todos los fans.

Por cierto, que el tema principal de la série lo interpretará Gackt, uno de los ídolos de Urías, del que hablaremos próximamente.

En fin, ya basta de esperar, aquí tenéis el tráiler:

No hay comentarios:

Publicar un comentario