lunes, 23 de marzo de 2009

Tokusatsu: Gackt + Kamen Rider, Urías se desmaya...

Saludos cosmonautas,

Con el ajetreo que llevamos estos días preparando el viaje de Urías a tierras niponas, lo cierto es que no habíamos reparado en que el chico llevaba un par de días desaparecido. Finalmente lo encontramos ayer por la noche en estado catatónico delante del YouTube, esto es lo que estaba viendo...



Y es que juntar a uno de sus artistas favoritos con uno de sus personajes favoritos ha sido demasiado para él. Y es que finalmente ha aparecido el video-clip con el tema entero que hace de opening de Kamen Rider Decade, titulado "Journey Through The Decade".

Para los que no tengáis ni idea de quien es Gackt, empezad por leer nuestro especial sobre Visual Kei (muy pronto seguiremos hablando del estilo y de Gackt), y si no sabéis que es Kamen Rider o Kamen Rider Decade, clicad los nombres para más info.

4 comentarios:

  1. i llegit por ahi comentaris de que Gackt ve a a espanya i Barcelona ... es cert???

    ResponderEliminar
  2. Rumores, rumores... who knows?

    Creuarem els dits!

    ResponderEliminar
  3. ¡Saludos! Llegado desde la Dekabase, aqui estoy devolviendo la visita ;) La verdad es que es un gustazo ver que alguien habla de Kamen Rider por aqui.

    Una cosa: el traje de Decade es feo de narices. Pero losa he visto peores. Kamen rider Blade, por ejemplo. la serie en si e sbuena, pero el diseño de los trajes se podia haber mejorado.

    Y ya terminado de darte la lata... Kamen rider Black y Agito, mis favoritos! ;)

    Por cierto... Sugiero un tema: que hables de Kamen Rider Spirits ;)

    Prometo pasarme por aqui con asiduidad!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Deka Black por la visita, y como bien dices, espero que no sea la última!

    Toda la razón respecto a Decade, es una sandía? es Spiderman? no, es Kamen Rider Decade!

    Aún me faltan ver varias de las séries, pero por el momento coincidimos en Black en cuanto a favoritos! Kabuto es el otro para mí, ya que fue el primero que pude seguir.

    Lo de Spirits queda apuntado!

    Un saludazo Deka Black!

    ResponderEliminar